El Blog de MÁLAGA SANA

15 de Julio del 2014 - MÁLAGA SANA
CONSEJO SALUDABLE DE LA SEMANA: Ajoblanco

CONSEJO SALUDABLE DE LA SEMANA: Ajoblanco

Incluir en la alimentación de este verano el Ajoblanco, receta típica de Andalucía que integra tres componentes de beneficios múltiples y potentes para el organismo:
Ajo: antibiótico natural y poderoso antioxidante. Mejora la circulación de la sangre y la purifica; combate las toxinas del organismo; reduce el colesterol y la presión arterial, además de regular los niveles de insulina y está asociado con la prevención de enfermedades respiratorias y el cáncer; sus propiedades antibacterianas hacen del ajo un buen desinfectante natural.
Almendras: tienen un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados (grasas buenas), proteína vegetas, carbohidratos, fibra soluble e insoluble, calorías, ácido fólico, calcio, magnesio, vitaminas, y minerales, por lo que son una fuente natural de salud; contienen gran cantidad de vitamina E, potente antioxidante que protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y la disminución cognitiva.
Aceite de Oliva Vírgen Extra: El oro líquido imprescindible en la dieta mediterránea que aporta antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol, mejora la circulación, favorece la absorción de calcio y minerales, entre otros beneficios.
 

COMENTARIOS

No hay comentarios actualmente.

DEJA TU COMENTARIO