El Blog de MÁLAGA SANA

24 de Junio del 2014 - Málaga Sana
Coca-cola usa productos naturales para endulzar su nueva Coca-cola Life

Coca-cola usa productos naturales para endulzar su nueva Coca-cola Life

Dentro de la famosa, desconocida y protegida contra todas las miradas, fórmula de la coca-cola, es una noticia saber que esta marca comienza a usar productos naturales para una bebida que consume el 99,9% de la población mundial.

La archiconocida firma lanza al mercado su denominada Coca-cola Life, una bebida con menos calorías y reducción de azúcares y sodio, que utiliza para endulzar productos naturales: una mezcla de azúcar y extracto de hoja de stevia (planta con un sabor dulce concentrado, oriunda de Paraguay. La hoja de stevia es conocida por los indios guaraníes como "hierba dulce"). Una hierba que leyendo o bicheando por ahí (como lo dicen ahora), cuenta ya en su haber con partidarios y detractores. 

Este hecho supone el paso inicial de la marca por acogerse a los stándares de calidad establecidos por los diferentes gobiernos, para paliar la obesidad en la población, muchas veces provocada por la ingesta excesiva de bebidas altas en calorías y elementos no naturales difíciles de digerir y sintetizar por nuestro cuerpo. 

Coca-cola Life llegará en Septiembre a Gran Bretaña. Un envase de 330 ml de esta nueva línea contendrá 89 calorías frente a las 138 que se pueden encontrar en la versión original de la bebida. 

COMENTARIOS

No hay comentarios actualmente.

DEJA TU COMENTARIO