pierde peso pasaporte a la línea

Pasaporte a la línea

Un compromiso contigo mismo por tu salud

En colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, el Colegio Oficial de Farmaceúticos, Laboratorios MSD (Merck) y el Colegio Oficial de Médicos, la Asociación arranca un programa marco conjunto que, bajo la denominación común de "Málaga Sana" contiene diversas líneas de acción. Una de ellas es el programa "Pierde Peso".

Toda persona, con residencia en Málaga, que quiera participar en este programa, puede pasar por cualquiera de las Farmacias adheridas y solicitar un Pasaporte Málaga Sana. En esta farmacia podrá encontrar información detallada para la puesta en práctica de una iniciativa que no persigue otra cosa que conseguir acercarse a su peso ideal. Sin dietas mágicas ni prácticas estrambóticas. Simplemente adoptando hábitos saludables en su vida.

Con su pasaporte Málaga Sana podrá pesarse en cualquier farmacia adherida al programa e indicar el peso al titular o a cualquiera de sus empleados, el cual introducirá su número de pasaporte y el peso obtenido y sellará su pasaporte.

Se requiere un mínimo de una semana entre peso y peso, de otra forma, el sistema le indicará a la farmacia que no se ha respetado el periodo mínimo establecido y su pasaporte no será sellado.

Cada pasaporte sirve, en régimen de peso por semana, hasta 3 meses. Una vez disponga de un pasaporte completo de sellos, no lo tire, ya que le servirá para conseguir descuentos y regalos siempre relacionados con el objetivo del programa.