pierde peso hacia la pérdida de peso colectiva

Hacia la pérdida de peso colectiva

Vamos a quitarle un peso a esta ciudad!

Todos los participantes en este programa de Pierde Peso, con sus pasaportes Málaga Sana, van alimentando una base de datos general que se nutre de los kilogramos que se producen cada vez que alguien se pesa en una de las farmacias adheridas al programa y sella su pasaporte.

El resultado, que iremos publicando, tanto en nuestra web, como en diversos soportes informativos municipales, representa un reto colectivo hacia la reducción de la obesidad y del sobrepeso. Como todo reto, el contador general acumula los kilogramos por diferencia entre los pesos anteriores. Vd. podrá consultar, de forma privada, su propia evolución. No obstante, y como hemos indicado, el sistema sumará los kilogramos de más que se han perdido, en la misma forma que restará aquellos kilogramos que, en vez de perderse, Vd. haya podido ganar. Es un reto colectivo.

En todos los casos, este programa está indicado EXCLUSIVAMENTE para personas con IMC superior al aconsejable, y será el criterio profesional del médico y/o del farmacéutico el que determine la viabilidad de entregarle un pasaporte Málaga Sana. Le rogamos, encarecidamente, que en caso de que Vd. no tenga problemas de sobrepeso, no participe en este programa.