Noticias de MÁLAGA SANA

16 de Enero del 2017
Celebramos la VI edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Palma Palmilla.

Celebramos la VI edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Palma Palmilla.

De nuevo reinó el ambiente de disfrute y competición entre los 700 participantes del evento deportivo malagueño. El sábado 31 de diciembre se celebró la VI edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Palma Palmilla.

La prueba, que fue una edición especial, con motivo del 75 aniversario del Estadio de La Rosaleda, partió a las 10.30 horas desde la puerta principal del estadio de La Rosaleda y concluyó en el campo municipal de fútbol de La Virreina, con un recorrido de casi siete kilómetros.

El pódium masculino lo han compuesto Javier Aranda (Atletismo Cártama, con un tiempo de 22'31", veterano masculino), Francisco Angulo (Pamplona Atlético, con 22'32", senior masculino) y José Antonio Fernández (C.A. Primeguis, con 22'32" también, senior masculino). Los tres han corrido a tres minutos por kilómetro.

Por lo que respecta a las féminas, ha vencido Victoria Bandera (corredora independiente, con 25'44", senior femenino y una media de 3'25"/kilómetro), seguida de Naima Bosman del C.A. Nerja-UMA, con 27'20") y tercera ha quedado Clara Sánchez (también independiente, con 27'22").

Tras la carrera se han regalado premios sorteados, donados por el Málaga CF, el Centro Comercial Rosaleda y supermercados Carrefour.

Las inscripciones tuvieron un coste de cinco euros y el total de la recaudación ha sido destinado íntegramente a la Asociación para la integración de la Comunidad Gitana Palma Palmilla y el Club Deportivo 26 de Febrero.

COMENTARIOS

21:31 Miércoles, 18 de Octubre, 2017
Fafafa:

Holà. Hay fecha prevista para diciembre 2017?

DEJA TU COMENTARIO