lo + sano los recursos de malaga sana

Los Recursos de Malaga Sana

Aquí tienes donde apoyarte

Ludotecas
Uno de los problemas que aducen algunas personas para no hacer deporte es que no tienen con quién dejar a sus hijos por la tarde. Málaga Sana podría poner ludotecas en los centros cívicos de los barrios para cuidar de los niños mientras las madres hacen ejercicio. Idealmente, se podrían organizar en los mismos colegios, donde además los niños podrían participar en actividades deportivas.

Asociación Málaga Sana
La Asociación mantendrá, en un local facilitado para tal finalidad, de un punto de información y soporte para todos los ciudadanos interesados en el programa de Málaga Sana, así como de referencia para todos los practicantes.

Comunidad Málaga Sana
Cualquier persona interesada en cualquier aspecto del programa, puede formar parte de la comunidad Málaga Sana, la cual mantiene una red social propia en Internet para colaborar, conversar y aportar conocimiento.

Servicios y Profesionales MS
En la plataforma web de Málaga Sana, se crea un registro de nutricionistas, entrenadores personales, servicio dietético a domicilio y, en suma, toda la línea de servicios afines al programa.

Se creará más demanda de entrenadores personales y se podría contratar a canguros en los centros cívicos que cuidaran a los niños de la gente que necesita andar o correr y no puede por no tener con quién dejar a sus hijos.