lo + sano incentivos málaga sana

Incentivos Málaga Sana

Aquí nos involucramos todos para ayudarte

TIENDAS MALAGA SANA

La red de comercios adheridos a Málaga Sana es una parte fundamental del programa, ya que serán ellos los encargados de proporcionar los incentivos a los usuarios del pasaporte, más allá de la evidente mejora de su salud. Las tiendas que se unan al programa ofrecerán descuentos a los usuarios que, además de enseñar el pasaporte, deberán identificarse debidamente.

Sólo podrán beneficiarse de los descuentos en las tiendas adheridas los usuarios que enseñen los sellos en los pasaportes: simplemente con tenerlo no basta, hay que demostrar el esfuerzo que se hace en adelgazar.

Un sello de MS en sus puertas les señalará como miembros de este ambicioso plan y eso es un plus en su imagen ya que los malagueños sabrán que están ayudando en un esfuerzo de mejora de la ciudad. Pero, lo fundamental para sus cuentas es que, además, la cantidad potencial de usuarios de Málaga Sana incrementará el número de clientes, animados por los descuentos que pueden obtener.

En principio, las tiendas, para extender a gimnasios y a los mismos restaurantes del plan, centros de estética y agencias de viaje.

PLANES DE DESCUENTO

Estos planes están dirigidos principalmente a proveedores de servicios deportivos, entre los que destacan los polideportivos e instalaciones municipales deportivas, clubs, gimnasios y tiendas de deportes.

La presentación del pasaporte o de la tarjeta de miembro de Málaga Sana ofrecerá descuentos, no solo en la adquisición de productos si no en cuotas y uso de instalaciones, al objeto es que estas ventajas atraigan a las personas a la comunidad y/o a la propia asociación.

En un futuro próximo se pretende dar forma a la tarjeta de Málaga Sana integrándola en sistemas de acumulación de puntos por uso y consumo, lo cual completará el conjunto de ventajas que se pretende ofrecer a todas las personas que apuesten por el programa de Málaga Sana.