INSCRIPCIÓN DE RESTAURANTES

Mediante la cumplimentación del presente formulario, el interesado declara bajo su responsabilidad, que mantiene una relación legal con respecto al establecimiento que va a proceder a dar de alta, así como que desea adherirse al registro de restaurantes de Málaga Sana.

Para poder obtener el distintivo, el restaurante deberá cumplir con los requerimientos nutricionales que la Asociación establece en su definición de alimentación saludable en, al menos, uno de los platos que conforman su menú/carta, el cual/los cuales, estarán convenientemente identificados de cara a los clientes del establecimiento.

Por la presente acepta que pueda estar sometido a revisión del grado de cumplimiento, bien mediante notificación previa o bien de forma sorpresiva. Así como asume el dictamen que pueda producirse de dicha inspección, que no tiene otro objetivo que la certificación del cumplimiento y, por tanto, de la continuidad del uso del distintivo.

Durante el primer año, el restaurante podrá hacer uso del distintivo sin coste alguno. No obstante, se establece una cuota anual de permanencia en el programa por valor de 30 euros anuales, que serán abonados a la Asociación y que servirán para el sostenimiento de la misma.

Por favor, tenga en cuenta lo indicado anteriormente y si necesita más información, utilice el email de contacto.

Muchas gracias.

Seleccione una imagen para subir (gif, jpg o png):