haz deporte torneos en tu barrio

Torneos en tu barrio

Porque siempre es más divertido si estamos acompañados

Se promoverá la celebración de carreras populares una vez al mes de 5 y 10 kilómetros, ocasiones que, además, se pueden aprovechar por distintas asociaciones benéficas para recaudar fondos. Pronto prepararemos torneos entre barrios, primando más el compromiso que los resultados, porque nuestro principal objetivo es animarte a que definitivamente incorpores prácticas saludables en tu vida y en la de tu familia.

Con una difusión adecuada y la involucración de las Juntas de Distritos, se planifican carreras estacionales por cada barrio en sus circuitos señalados. Eso, además de fomentar el deporte, anima a que todos los vecinos conozcan su ciudad de una manera más profunda. Las carreras de 10 kilómetros, además, servirán para recaudar fondos para causas benéficas.

Una vez al año, se celebrará una carrera a modo de torneo en la que participarán los 20 mejores de cada barrio, creando cierto ambiente competitivo entre ellos que después tenga una difusión adecuada. Los premios seguirán una línea de reconocimiento, con efecto directo al barrio concreto que gane el torneo, así como que de todo ello quedará registrado en una minisite concreta del Torneo de Barrios.

No te lo pierdas. :-)