haz deporte el cuerpo - ejercicio físico

El Cuerpo - Ejercicio Físico

Nunca has tenido tan fácil cumplir contigo mismo.

Uno de los dos pilares fundamentales del programa de Málaga Sana es fomentar la práctica del ejercicio físico, facilitando su realización, a través de la consideración, que su práctica supone, en el ámbito de la sociedad actual.

El enfoque Px3 (Programa-Pierde-Peso) está estructurado en diferentes elementos, que pretenden conformar un plan atractivo y adaptado a las posibilidades de las personas que quieran llevarlo a cabo.

Consulta el Programa Pierde Peso en nuestra web y no te pierdas las acciones Pasaporte a la línea y el Cuentakilos.

Estamos preparando, junto con el Ayuntamiento de Málaga, la implementación de Circuitos Urbanos. Poco a poco irás viendo cómo en los distritos aparecen señales que marcan un circuito, para que te inicies a andar, ir a paso rápido o correr siguiendo las señales. Sin duda, esto te facilitará tu compromiso personal contigo mismo. 

Con la colaboración del Ayuntamiento, señalizaremos en cada distrito un recorrido de seis kilómetros para que la personas adheridas al plan conozcan que, realizado a paso ligero, es fundamental para ayudarle en su pérdida de peso y mejora de la salud. Los recorridos estarán a su vez en unos mapas en formato pdf que se descargarán de nuestra web o accesibles a través de google maps.

Permanece en contacto. Todo esto va por ti.