IV Carrera Popular San Silvestre Palma-Palmilla

Miércoles, 31 de Diciembre, 2014 a las 12:00 - Miércoles, 31 de Diciembre, 2014
IV Carrera Popular San Silvestre Palma-Palmilla

RECORRIDO IV MARCHA SAN SILVESTRE – PALMA PALMILLA 2014

  • Salida en Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina – 12.00 horas.
  • Camino de la Virreina en dirección Avenida Jane Bowles hasta la glorieta. En la glorieta se gira a la derecha por la calle Joaquín Gaztambide y se sigue hasta el cruce con la calle Gounod.
  • Se sigue por la calle Gounod hasta la glorieta, de la que se sale por la Avenida de Jane Bowles. Se sigue por la Avenida de Jane Bowles hasta el Camino de Virreina – a las 12.20 aproximadamente.
  • Se rodea la glorieta y se vuelve por la Avenida de Jane Bowles hasta el cruce con calle Massenet. Se gira a la izquierda por la calle Massenet y se sigue por ella hasta el cruce con la calle Werther – aproximadamente a las 12.45
  • Se gira a la derecha por La calle Werther hasta el cruce con el Paseo María Ángeles Arroyo Castro. Se sigue por el Paseo María Ángeles Arroyo Castro hasta el cruce con la calle Joaquín Pizarro y Despistal. Se gira a la derecha y se sigue por la calle Joaquín Pizarro y Despistal hasta la primera glorieta. Se sale de la glorieta por la calle Doctor Muguerza Bernal hasta el final y se sigue por la calle de Eume hasta el cruce con la calle Ebro.
  • Se sigue por la calle Ebro hasta el final, por la calle Eresma hasta el cruce con la calle Guadalbullón. Se sigue por la calle Guadalbullón hasta el final y se gira a la derecha por la calle Deva. Se sigue por la calle Deva hasta el cruce con la calle Duero. – a las 13.10 aproximadamente.
  • Se gira a la izquierda y se sigue por la calle Duero hasta el cruce con la calle Guadalén. Se recorre la calle Guadalén hasta el final. En el cruce se gira a la derecha por la calle Gabriel hasta el cruce con la calle Bidasoa.
  • Se gira a la izquierda y se sigue hasta el cruce con la Avenida de la Palmilla. Se gira a la izquierda y se sigue por la Avenida de la Palmilla hasta la rotonda. Sin rodear la rotonda se pasa a la acera de enfrente y se sigue por la Avenida de la Palmilla en dirección hacia el Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina.
  • Fin del recorrido: Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina.– 13.30