Colaboración

Málaga Sana pretende ser un punto de encuentro para tod@s l@s malagueñ@s que quieran comer sano, hacer deporte y alcanzar un estado de salud completo, a través de un programa innovador, pionero y ambicioso, orientado a la mejora de los hábitos de la población, para lo que requiere de un compromiso político sostenido y la colaboración de las múltiples partes interesadas, tanto públicas como privadas.

Si a ti también te preocupa tu salud y la de tu familia y amigos, te invitamos a que colabores con nosotros. La manera más fácil de hacerlo es venir a nuestros eventos deportivos y gastronómicos. También puedes ayudarnos colaborando en los eventos como voluntario o, si representas una empresa, patrocinándolos.

¿Tienes una idea o un proyecto relacionado con la alimentación saludable o el ejercicio físico y no sabes cómo ponerla en marcha? Cuéntanosla, puede que te podamos ayudar a hacerlo realidad.

Finalmente, aunque no menos importante, si tu compromiso con la salud y la lucha contra la obesidad infantil va más allá de este tipo de acciones, nos gustaría que considerases la posibilidad de hacerte socio de Málaga Sana y participar de manera activa de la vida de nuestra Asociación. Con una cuota anual puramente simbólica de 15 euros, pasaras a formar parte de un grupo de personas que apuestan por la adopción de hábitos saludables. Asóciate.

Tenemos también una cuenta para donaciones dirigidas a financiar nuestras actividades.